Lágrimas y las Fuerzas de la Pandemia

sonrisas y lagrimas
Desde mi patio de butacas observaba ayer a mi esposa, mujer vital y social donde las haya, llorar con cierto desconsuelo. Al interesarme por sus razones me hizo ver que no comprendía el por qué de esta situación, que se prolonga innecesariamente en el tiempo y sobre todo el alejamiento de sus hijos, nieto y otros seres queridos, ¡se sentía perdida!

Esto me hizo reflexionar acerca de las Fuerzas de la Pandemia a través de los distintos poderes del estado y de la criptocracia que nos dirigen.

“Siempre hay una sonrisa para cada lágrima”

En primer lugar, debemos identificar a la Víctima, con mayúscula, de la pandemia, que no es otra que la Humanidad que no está incluida en ninguno de los siguientes poderes y sus fuerzas:

Poder mundial 😣.  Porque la aplicación de sus políticas del neomalthusianismo y globalistas que consideran al exceso de población, en particular a los niños y mayores sin más, un problema para la humanidad y su control.

Poder ejecutivo 😣. Por la forma partidista y la falta de responsabilidad, eficacia y eficiencia en la gestión y aplicación de las políticas del estado social y democrático de derecho que realmente necesita el pueblo.

Poder legislativo 😣.  Por la falta de responsabilidad legislativa y democrática con el pueblo.

Poder judicial 😃. Por ser la primera línea de defensa del pueblo y por la confianza y respeto que mantienen, y que no deben olvidar nunca que; alcaldes y jueces son los personajes con mayor poder dentro del estado de derecho.

La corona como Jefatura del Estado 😃. Por su interés en los sectores afectados, y por esperarse de ella su arbitraje moderador en el funcionamiento ejemplar de las instituciones.

Las fuerzas armadas 😃. Por su honra, honor y responsabilidad demostradas en tantas misiones internacionales, y por ser consideradas como la última línea de defensa de la población afectada.

Los empresarios 😃. Por ser los motores económicos de la economía real en la creación de riqueza y empleo para el pueblo.

La banca 😃.  Por facilitar la ayuda a las clases más desprotegidas por la pandemia.

Los medios de comunicación 😣.  Por su torpeza al anteponer la rentabilidad de sus operaciones a los principios del periodismo veraz, objetivo y ecuánime que ayude al pueblo a un mejor conocimiento y comprensión de la realidad.

La iglesia 😃. Por dar consuelo espiritual y emocional en momentos tan difíciles.

Las mafias 😣.   Por aprovecharse de la debilidad de los individuos en épocas de crisis como es esta pandemia.

Dicen los físicos que, a toda reacción se opone una acción de igual fuerza y signo contrario, por lo que las fuerzas en contra de la población nos harán llorar y las fuerzas a favor nos llenarán de esperanza por un futuro mejor.

Además, los expertos en comunicación nos dicen que antes de sentarte a una mesa de negociación, observes quien es el tonto y si no ves a ninguno, vete porque el tonto eres tú.

También existe otro dicho popular qué si quieres conocer al interesado corrupto, solo tienes que observar quien está poniendo el cazo o el culo, con independencia del género, porque desafortunadamente los dos motores actuales del mundo son el dinero y el sexo.

Esta es mi reflexión en la que creo, pero en modo alguno estoy en posesión de la verdad absoluta, así que cada cual saque sus propias conclusiones y proceda en consecuencia, para decidir; si debe llorar o tener expectativas en un porvenir mejor y distinto…

Comentarios